Iluminación Petman


Somos especialistas en venta de todo tipo de iluminación interior y exterior, contando siempre con las últimas novedades de las ferias internacionales. Dentro de nuestro catálogo disponemos de una amplia gama de productos de tecnología LED y fabricación de pantallas a medida. 


Atendemos a todo tipo de clientes desde domicilios, comunidades hasta empresas; contando siempre con nuestros instaladores profesionales. Ofrecemos asesoramiento personalizado en ámbitos de decoración e iluminación, realizamos proyectos de iluminación e instalación con previo presupuesto SIN COMPROMISO.
Nos hacemos cargo de nuestro servicio post-venta es decir nos hacemos responsables de los artículos con posibles incidencias e intentamos dar siempre una solución, incluso aunque la garantía haya caducado.
Si buscas una empresa de iluminación profesional y amable no lo dudes ¡Los mejores profesionales están en iluminación Petman!
  • Instalación y entrega a domicilio para los clientes de Donositaldea.

  • Presupuesto detallado según las necesidades de nuestros clientes y ajustado a cada proyecto de iluminación e instalación.

  • Asesoramiento personalizado, por profesionales,visitando su domicilio o empresa para proyectos de iluminación.

  • Garantía: En nuestra tienda nos hacemos responsables de la garantía ofrecida por el fabricante y ademas intentamos solucionar todos los posibles incidentes aun cuando la garantía haya finalizado.

aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si acepta o continua navegando por la web, demuestra su acuerdo con nuestra política de cookies.
Solicita una llamada